Start Start Welcome

Mi proclamación del 25 de enero 2010 para las elecciones de gobernador y mi candidatura en Sacramento del 17 de febrero 2010 han sido comentadas en mas de 7.000 diarios a nivel mundial. Adicionalmente fueron emitidos mas de 3.000 programaciones televisivas locales, nacionales e internacionales en torno de mi candidatura para gobernador.

bannermx2

sitzend2

Bienvenidos a nuestra página web oficial!



Cordialmente una breve introducción. Aquí usted encontrará siempre las Informaciones mas recientes acerca de mi persona y de mi esposa, la Sra. Zsa Zsa Gabor.

Un proyecto muy importante y destacado es la candidatura para gobernador en las elecciones 2010 en California, sobre el cual lo pondré al día continuamente.

Mediante el blog lo informaré periódicamente sobre acontecimientos actuales de mi vida.

Conscientemente dejé aquí al lado la larga linea de mis antepasados, deducciones históricas, explicaciones del escudo familiar etc.. Estos se encuentran en forma detallada en las páginas de otros miembros de la familia. Para mi se trata del hoy y ahora, y naturalmente del futuro!

También me dirijo a la generación joven. Una generación que se creo en Alemania durante mi estadía en los EEUU desde 23 años y apenas tiene escasos o ningunos conocimientos sobre mi persona. En “News Deutschland” se encuentra una retrospectiva en torno a estos 23 años.

El contenido del website incrementará notablemente durante los siguientes meses con la finalidad de mantenerlo al día. Cordialmente lo invito a servirse de nuestro newsletter gratuito para seguir directamente nuestra vida actual. Nos complacería su pronta visita en nuestra página.



Su príncipe Frederic von Anhalt y esposa Zsa Zsa Gabor




img770-2


 

Estar siempre al corriente sobre mi esposa y mi persona: Registrar e-mail para recibir newsletter